15 diciembre 2009

* NUEVO AÑO *

¿Qué pedir para el Nuevo Año? ¿Qué pedir? ¿Que desear o soñar para todos?
Yo pediría más equilibrio o más coherencia en todas las mentes de todos los seres humanos para dejar a un lado, las diferencias que unos y otros vamos haciendo crecer paso a paso sin miramiento alguno, sin pensar en los demás.
Estamos en un mundo en conflicto, niños que pasan hambre, que sufren abusos, que trabajan en lugares que a los adultos les costaría soportar.

Guerras, desplazados, refugiados personas que se ven obligadas a vivir en condiciones insoportables anulados en su dignidad, tanto dolor para algunos seres en el día a día, que no podemos obviar o mirar para otro lado, ¡ya es tiempo de pensar que esas realidades existen!

Así que en este año que nos abre una nueva oportunidad para modificar nuestra actitud, dejaremos de pensar que no va con nosotros, he iniciaremos la andadura, para en esta nueva ruta con pasos firmes y sin pisar a los que nos acompañan en el tiempo que nos toca vivir, hacernos el propósito todos para mejorar el planeta tierra, ayudando a modificarlo en la medida que nos es posible, ¡ese gesto! ¡El nuestro! por pequeño que sea, cuenta y tiene la importancia que unido a otros se crea un fuerte movimiento para atraer bienestar a los menos afortunados, ¡caminemos siempre con pasos para un mundo mejor!
Y luchemos siempre pacíficamente y en positivo para erradicar el contraste, hoy más que nunca de este mundo frívolo en el cual medimos la felicidad por cuantas mas cosas poseemos, hagámonos más humildes con el propósito de cambiar las diferencias, para que este tiempo futuro, sea una ruta más equilibrada y más afortunada para aquellos que sufren y que no ven respetados sus derechos como seres humanos.

Dediquemos este 2010 al por y para los demás amigos, ¡FELIZ AÑO!



Hot Myspace Generators

3 comentarios:

sabela - todos callan menos dijo...

Estoy de acuerdo que el 2010 sea el año "por y para los demás". Añado que el próximo año se produzca un cambio de mirada. Felices Fiestas. Un abrazo

Jara dijo...

Yo qusiera ser más optimista y
tambien me gustaria que el nuevo
año fuera más amable, más justo
y menos agresivo,pero viendo que mentes le manejan,me temo que
seguirá siendo una pesada losa
para los de siempre. Sueño con
que un dia, todos juntos digamos
"BASTA" y seamos conscientes de
que OTRO MUNDO SERÍA POSIBLE.

ray pocho dijo...

Por y para los demás.No pides nada querida amiga.Soy pesimista,como la chica anterior(castellana,fijo).Coherencia y equilibrio(de eso hay poco ahora);¿hay políticos con esas virtudes.Se debe intentar rebajar nuestro egoísmo y madurar como personas,en lo cotidiano;estoy de acuerdo.Y yo añado que el próximo año se produzca un cambio de lenguaje (más poético).Un besazo.Felices Fiestas