08 julio 2012

Tom Cruise





Algunas veces intento ser fría y al saber de este cumpleaños, el primer impulso fue…. Quiero escribir sobre este hombre en mi Blog, luego quise ser lógica, distante y  cerebral, tratando de neutralizar esa primera intención, ese primer impulso, el de no hacerme eco de esta noticia, intento y reflexión inútiles. Cada uno tiene que seguir la corriente de su rio. Hay seres, personas que tienen las aguas más frías, más quietas, pero a que negarlo, ese no es mi caso, soy una Ariana con todas las consecuencias, pese a quien le pese y con mis abriles aunque me pese a mi misma. No puedo interpretar en la realidad de la vida una forma, un carácter o un sentir que no vive y duerme en mi. Soy visceral y ello me lleva a tener algunos desencantos y a tropezar como diría Machado "al andar por este camino que no es otro que la vida". Pues bien, ya que no logre frenar mi impulso, allá va…

Parece ser que a pesar de llegar Tom Cruise al medio siglo con un aspecto físico envidiable y fantástico, en una entrevista suya larguísima y profunda que yo vi, resumía lo que había sido su vida hasta ahora, dándola por sentada, con sus buenos y malos momentos. Pero, amigos míos, “El hombre propone y Dios dispone”, y en dicha entrevista, Tom no sabia que le faltaba añadir un nuevo capitulo, un capitulo más, el de su ultimo fracaso sentimental, ya que Catie Holmes, decide poner punto y final a casi una década de noviazgo y matrimonio. Tom Cruise parece que lo ha tenido todo en la vida desde siempre. Pero amigos, nada más alejado de la realidad, ya que cuando contaba tan solo 4 años, repartía periódicos y trabajaba en pequeñas cosas como arreglos de jardines, cortar hierba, recoger hojas y la venta puerta a puerta para ayudar con ello a la economía familiar. Cuando cumplió doce años, el padre abandonó la familia y se marchó, dejando con ello vacía la figura paterna en la vida de Tom. Su madre, una mujer de carácter tiró hacia adelante sacando sus hijos a flote. Esta profesora que se fue a vivir a la casa de Tom cuando este se divorció de Nicole Kiddman para ayudarle a soportar tal trance, lo que demuestra hasta que punto ayuda a su hijo. Mary Lee que así se llama, de la cual se dice que siempre le mimó, tal vez un poco más que a sus hermanos, por tener un poco de dislexia, que unido a los 15 cambios de colegio en 12 años, motivados todos ellos por asuntos familiares, le dificultaban a Tom su integración en los mismos. Este fantástico actor, a pesar de trabajar con los mejores Directores de Cine, tales como Spielberg, Scorsese, Coppola, Kubrick, entre otros y con actores y actrices de pedigrí como Newman en el color del dinero, Nicholson o Hoffman. Y pese a que sus películas en las que ha interpretado difíciles y diferentes personajes que han sido éxito de publico y taquilla en donde ha recaudado mas de 76.000 millones de $ y su caché por película está alrededor de 100 millones de $, lo que no le ha hecho puente hasta ahora para lograr un Oscar, para el que tan solo estuvo 3 veces nominado, lo cual sorprende y mucho cuando otras actrices y actores muy alejados de su nivel como interprete si lo han logrado, y no voy a dar nombres, pues estoy segura, inteligente lector/a que tu inteligente, ya te trae nombres y apellidos muy concretos.

Pues eso amigos, el cumpleaños de Tom Cruise, se le nublo, ha este interprete de "Oficial y Caballero", esa nube tiene petición de divorcio, que se prevé ruidoso y de batalla. Lo sentimos, pero ello no evita que nos entusiasmen sus películas y que a toro pasado le felicitemos…

1 comentario:

Ray dijo...

Parece ser que la causa está en iglesia de la cienciología. La Holmes no quiere ni oir hablar de ella y va a tratar que su hija no vaya a ninguna reunión de esa secta. El mismo Oliver Stone pertenece a ella, y Dustin Hoffman, lo cual me parece increíble, y muchos famosos americanos con dinero....en Europa triunfan menos (por ahora).
A Cruise le haría más bien un buen siquiatra que la dichosa iglesia.
Una muesca más en la culata; y las que le quedan....

Saludos amiga.