02 octubre 2009

* DOMINGO DE ASUETO *

Es domingo, afuera hace mal día.
Robaremos tiempo a la mañana y si el cuerpo así lo pide también a la tarde.
Bajaremos con premura, preparando un buen café, y zumo para después.
¿Que prefieres, sándwich o tostada? nos preguntaremos a todo correr.
Un poco de fiambre por si acaso también.
Bandeja en ristre expandiéndose por la casa la mezcla de ricos olores.
Y con picardía nos adentramos en la cama otra vez, no dando opción a que se enfríen los pies.
Ayer, previniendo este ataque de saltarnos obligaciones y compromisos hicimos acopio de avituallamientos, novedades de lecturas diversas y ese Compac que tanta ilusión nos hacía. En este caso Emma Chaplin acompaña con sus notas, este frío domingo en el que gotas de lluvia nos saludan empujadas por el viento a través del balcón ¿O es de la ventana? , después del buen desayunar Morpheo me ronda ya.
La semana queda atrás y mañana será mañana, lunes, pero hoy el cuerpo hace aprovisionamiento de tiempo solaz, dejándose mecer en su querer y su necesidad.
DE MI LIBRO " EL COLOR DE LA VIDA"
Ediciones Beta.

2 comentarios:

lovintrash dijo...

Sobretodo gracias.
Gracias por tu apoyo aún sin conocernos,y gracias por apreciar lo mejor que tiene Fnac jjjjj
A veces es necesaria la objetividad del desconocido,y ya tengo a quien pedirle opinión de mis escritos.
muchos besos...

lovintrash dijo...

Se me olvidó lo principal jjjj, me encantó Domingo de asueto.