31 agosto 2009

* POR TI Y POR LO DEMÁS


Cuidamos nuestro planeta…..nuestra forma de estar en la naturaleza, en el campo, en la playa o en esas áreas de descanso que utilizamos cuando viajamos por carretera, son un testigo que hablan clarísimo de nuestro civismo, y que nosotros como ciudadanos ejemplares, debemos dejar limpias y como nosotros, al acceder a esos lugares, nos gustaría encontrarlos.

Es bueno y necesario que sepamos que un plato de plástico abandonado en el sitio inadecuado, tarda trescientos años en descomponerse, que una lata de sardinas necesita, mil años, y una botella de vidrio además de tardar tres mil años en descomponerse, puede provocar incendios, así que repito, ¡cuidemos amigos nuestro planeta! pongamos la basura ahí donde procede, y si se hace fuego, ¡en los días y sitios permitidos! ¡y con las precauciones debidas!, recordemos amigos que hace muchos años y siglos que dejamos de andar a cuatro patas y comportémonos como seres civilizados.

Aquí queda hoy mi regañina o llamenlo tan solo, un recuerdo de lo que ustedes ya saben, con un pequeño toque de atención.

No hay comentarios: