18 agosto 2009

* PRESENTACION

Este blog será como mi vagina, por el cual saldrán a la luz mis partos, en mixtura, de opiniones, reflexiones y poesía, tamizados por el poco o mucho talento que me acompaña, ¡esa nota ya la pondrán ustedes!


Hola, soy Trinidad Canel, asturiana, con gran alegría por serlo, como ya veis mujer de veintisiete cumplidos y muchos meses, pero estoy en un tiempo mental donde corren los meses, no los años porque cuando la mente se aquieta y se siente realizada y feliz con lo que vive, lo que siente y lo que crea, pues no se pierde uno en analíticas matemáticas, dicen que soy poeta, poetisa, a mi me gusta más poeta, porque creo que es un sello una huella que habla de una mente, de un sentir y de una expresión independientemente si se es hombre o mujer, mi andadura es participar en todo lo que sea creativo, haré una pequeña semblanza para que se sitúen de quién soy o de lo que soy pero lo verdaderamente auténtico de mí, lo iré plasmando en este blog para ustedes, para su entretenimiento, su acuerdo o desacuerdo y con mi buena voluntad, les dejare semana a semana un artículo pensamiento o reflexión de lo humano y lo divino, y si las fuerzas me acompañan y el tiempo, les amenazo que pueden ser más artículos.

Hasta pronto amigos y como siempre digo en la radio, aunque he entrado en este mes de septiembre con mi año sabático para dedicarme a escribir y conectar con ustedes, hasta pronto sean tolerantes por que ello, es el camino para ser felices.



Trinidad Canel.

PD.. Amigos en esta playa de aguas cristalinas que es mi blog, El blog de Trinidad Canel, iré desnudando mi alma, por que mi cuerpo sobrado de algunos kilos no les gustaría contemplarlo como paisaje, pero mi alma o mi sentir esta pleno de armonía, alegría y gratitud a la vida, que me da un día más. Hasta pronto amigos.

1 comentario:

jorge dijo...

menuda presentacion trini.ahi,ahi,recibiendo al toro a puerta gayola.con un par....bueno pues ya nos tienes como fans que esperan disfrutar con nuevas entregas.ibe y jorge.besos