Me he quedado sorprendida, con la sentencia de un juzgado americano. Han condenado a la fantástica actriz, Halle Berry a pasar una paga de manutención, a su ex-novio de 20.000€ mensuales. El destinatario, es un chico joven de profesión modelo, con el que la actriz, tuvo una breve relación. Claro, el avispado dejó un cabo al que agarrarse, de carne y hueso, ya me entienden, una niña. Parecen que en estos tiempos esta de moda el braguetazo y a vivir del cuento, pero en modelo masculino.27 junio 2012
Halle Berry
Me he quedado sorprendida, con la sentencia de un juzgado americano. Han condenado a la fantástica actriz, Halle Berry a pasar una paga de manutención, a su ex-novio de 20.000€ mensuales. El destinatario, es un chico joven de profesión modelo, con el que la actriz, tuvo una breve relación. Claro, el avispado dejó un cabo al que agarrarse, de carne y hueso, ya me entienden, una niña. Parecen que en estos tiempos esta de moda el braguetazo y a vivir del cuento, pero en modelo masculino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me encanta como suena "braguetazo". La vida está llena de sonoros braguetazos....pero, si lo piensas, pueden ser un intercambio justo y quizá necesario. No sé. Un cuerpo terso, joven y lleno de energía a cambio de arrugas que dan estabilidad económica. No olvidemos que la arruga es bella. Pero no es el caso de estos dos chicos.....una cosa es lo que pida (esa especie de prostituto) y otra lo que le dén (eso que llamamos justicia).
Aparte de esto, me ha gustado la entrada; me encantan tus desgloses, son una maravilla.
Y ahora, solo queda que pueda publicar mi comentario. Por favor, elimina de tu blog, la demostración de que no eres un robot (es horrible).
Un abrazo, querida Trini.
Publicar un comentario