27 junio 2012

Halle Berry




Me he quedado sorprendida, con la sentencia de un juzgado americano. Han condenado a la fantástica actriz, Halle Berry a pasar una paga de manutención, a su ex-novio de 20.000€ mensuales. El destinatario, es un chico joven de profesión modelo, con el que la actriz, tuvo una breve relación. Claro, el avispado dejó un cabo al que agarrarse, de carne y hueso, ya me entienden, una niña. Parecen que en estos tiempos esta de moda el braguetazo y a vivir del cuento, pero en modelo masculino.

Amigos vivimos tiempos de picaresca, donde algunas personas, las llamo personas, cuando el calificativo debería ser otro mucho menos amable, viven al acecho, como las sanguijuelas para tirarse al cuello del primero que pase, chupándoles la sangre sin compasión, la sangre, el bolsillo y la vida. Por que una vez que estos reptiles caen sobre alguien, se adhieren a la piel como los vampiros en la noche al cuello de los incautos de por vida. 

Tenemos noticia de otros arribismos, ya que recientemente algún masajista a la búsqueda de dinero fácil, acudieron a los tribunales poniendo en evidencia al inocente de turno, cuando todo adulto sabemos, que si alguien pretende algo que se salga del simple masaje y quiera un extra más laborioso, con decir NO con palabra y actitud, basta...., pero claro, es mejor para algunos, vivir del cuento. Amigos seguro que ya sabéis que esto viene por las denuncias en juzgados americanos que ha tenido Jhon Travolta.

Regresando al tema de la paga que solicitan que abone Halle Berry, por supuesto, esta mujer, ha recurrido. Amigas, seguro que al igual que yo muchas de vosotras os preguntareis: "¿Acaso en este siglo XXI tenemos las mujeres, los derecho tan igualados como los hombres?", pues ya mismo os contesto que no, por que al menos en muchos lugares, las mujeres en el mismo puesto de trabajo que un hombre, cobran un salario muy inferior a este, por tanto, a que pretenden igualarnos en pagas de manutención a jóvenes con buen cuerpo y salud para trabajar...

Vivir para ver... ¿No os parece?

1 comentario:

Ray dijo...

Me encanta como suena "braguetazo". La vida está llena de sonoros braguetazos....pero, si lo piensas, pueden ser un intercambio justo y quizá necesario. No sé. Un cuerpo terso, joven y lleno de energía a cambio de arrugas que dan estabilidad económica. No olvidemos que la arruga es bella. Pero no es el caso de estos dos chicos.....una cosa es lo que pida (esa especie de prostituto) y otra lo que le dén (eso que llamamos justicia).
Aparte de esto, me ha gustado la entrada; me encantan tus desgloses, son una maravilla.
Y ahora, solo queda que pueda publicar mi comentario. Por favor, elimina de tu blog, la demostración de que no eres un robot (es horrible).
Un abrazo, querida Trini.