10 septiembre 2009

* MELANIE GRIFFITH





DE MUJER A MUJER

Carta a una luchadora. Señora Banderas, muchas veces en mis artículos hablo de la lucha de todo ser humano, para superar las trabas y obstáculos en el ámbito que sea , por superarnos y sobrevivir, nosotros frágiles humanos y llegar a puertos de calma y aguas tranquilas saliendo de esas otras más turbulentas en que a veces los seres humanos nos toca navegar.

Cada uno de nosotros insisto frágiles seres mortales tenemos que lidiar con nuestros propios fantasmas, temores, miedos, incertidumbres, inseguridades e inquietudes, y aunque unos alivian tensiones con un paquete de pipas, otros, los más frágiles sin darse apenas cuenta, unos simples relajantes o pastillas para el insomnio les envuelven y empujan a adentrarse en una selva peligrosa, “sea de la forma que sea”, bien de esa mano que en una reunión pone a muchos a prueba, “sea de la forma que sea” la tentación siempre esta al acecho, y como damas de hierro, solo hubo “la Thatcher”, sucede que los demonios tientan en estos tiempos sin cesar.

Superar la barrera de los cincuenta marca la travesía y la franja del tiempo ¡y de que manera! ¡da que pensar!, ¡vaya si da que pensar!, al que más y al que menos, se le aprieta el corazón al cumplir el medio siglo.

¡Melanie! contra el tiempo poco se puede hacer, salvo ponerle buena cara ¡y ahí! si que son necesarios como decía la cantante dientes dientes... que no son otros, señora Banderas, que para afrontar los momentos de “bajío” dejarse querer por los suyos, en este caso por un fantástico Antonio Banderas, que no es poco, seguro que Madonna estaría presta y dispuesta a dejarse querer, aunque fuera a toro pasado.

¡Melanie! ¡valor! , que ya quisieran muchas tener los potenciales que usted tiene, casa en Aspen, y la de las Marbellas , que sí, le han arañado un poco de parcela pero todavía le queda señora Banderas, mucho mas que a la media, que puede darse el lujo de comprarse un adosado, Melannie y de belleza no te quejes que: ¡“el que tuvo retuvo”! y a ti la naturaleza, Venus, o quien sea que reparte esa tarjeta de presentación, contigo fue muy generoso así que vengase usted arriba y a salir del bache y tirar para delante y no se rinda Doña, que el que más y el que menos sabe de lo complicada que es la vida, pero está, ¡la vida! una vez que se le toma el pulso va como la seda, aunque muchas veces es ladina, pero es bueno recordar para valorar presentes que ella, ¡la vida!, es efímera así que hay que agradecerle que no ponga las garras del infortunio sobre aquellos que más queremos, así que usted que todavía es un bellezón, ¡a interpretar señora! esas películas que tan buen sabor nos dejan y a disfrutar de ese bombón que es Antonio Banderas y a mirarse en el espejo de Doña Ana, que es un buen ejemplo a seguir, Animo Melanie !y a remontar! que nos gusta verla con su timidez paseando por las playas de Marbella o cogida del talle o cintura a nuestro Antonio, a toda velocidad subida en la Harley.

1 comentario:

raypocho dijo...

trini,seguro que la griffith superara el bache.ya los tuvo peores en la epoca de don johson.Lo tiene todo todo y le cuesta ser feliz, pero la culpable es la madre.Que se vengan pa españa coño.
besitos ibelis